Llama Jesús Martínez a empresarios a invertir en México

290
jesus

Pachuca.-

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, hizo un llamado a los empresarios a continuar invirtiendo en México pese a la incertidumbre que actualmente reina en el país.
“Estamos viviendo momentos de gran incertidumbre, no tengo memoria de haber tenido algo parecido. Todos los días escucho, de una u otra forma, la misma pregunta: ¿por qué seguimos invirtiendo y no paramos de continuar con nuevos proyectos? La respuesta es simple, amamos a nuestro México y jamás dejaremos de tener esperanza en que seguiremos creciendo”, mencionó durante su intervención en el evento de inauguración del pabellón Malena Patiño en la Universidad del Futbol.

Y agregó: “les pido a todos mis amigos empresarios de todo México que sigamos creyendo, trabajando, arriesgando, apostando y amando a nuestro gran país.”
El dirigente Tuzo se refirió también a la equidad de género y sostuvo que en Grupo Pachuca, 45 por ciento de las plazas laborales son ocupadas por mujeres.
“Tan solo aquí, en esta unidad de negocios (Universidad del Futbol), tenemos 352 mujeres trabajando de cerca de 800 empleos que se han generado”, además, resaltó la labor que realizan las mujeres de su familia en Grupo Pachuca.

Comentarios