Llama Jesús Zambrano a hidalguenses salir a votar

379
Jesús Zambrano / Crédito: Especial

Pachuca.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva llamó a la población hidalguense a salir a votar el próximo 18 de octubre, pues enfatizó que a pesar de la pandemia, es necesario decidir el rumbo de cada municipio.

En conferencia de prensa en Tulancingo, donde acudió la mañana de este sábado para brindar su respaldo a la candidata en esa demarcación, indicó que aunque es normal el miedo de salir a las calles a votar por el riesgo que conlleva la pandemia, es importante hacerlo ya que se trata del destino de las familias.

“Yo les quiero decir que se tomen unos minutos para ir a decidir el rumbo de sus municipios y que sepan muy bien que lo que se está jugando es el destino de sus propias familias, el bienestar en su conjunto y especialmente de sus hijas e hijos”, recalcó.

Además, aseguró que el PRD permanecerá al tanto de que las autoridades electorales empleen todo lo necesario para cuidar que la votación se realice bajo estrictas medidas sanitarias, con la finalidad de evitar cualquier riesgo de contagio por coronavirus.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios