Llama Menchaca a no caer en provocaciones

250
Menchaca

Reconoció que la guerra sucia en el proceso electoral se ha intensificado

Pachuca.-

Ante la guerra sucia y las denostaciones que están suscitándose en la fase final del proceso electoral 2018 entre los distintos partidos políticos, el candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República Julio Menchaca Salazar hizo un llamado a la población hidalguense para no formar parte de esas acciones. Además, aseguró que confía en las instituciones judiciales, quienes serán las encargadas de hacer justicia y castigar a quien lo merezca.

Expresó que en esta recta final de campaña, las mentiras, falsedades y el engaño se han convertido en una estrategia utilizada por otros partidos políticos que desean continuar en el poder, por lo que es necesario que esos hechos sean denunciados y las instituciones sean las que analicen y sancionen a quien o quienes actúen fuera de la ley.

Reconoció que la guerra sucia que se ha suscitado en el proceso electoral se ha intensificado debido a la competencia política que existe, pero sobre todo por el miedo que tienen algunas personas de perder el poder y control de lo que sucede en la entidad.
Debido a esa situación, Julio Menchaca precisó: “Yo confío en las instituciones judiciales, fui parte de ellas por aproximadamente 10 años y sé que ellos actuarán con apego al marco de derecho y quien resulte responsable será castigado y quien no, saldrá absuelto de toda acusación y su nombre será limpiado.

“Pero en lo personal, estoy tranquilo porque siempre he estado en el camino correcto y no debo nada de lo que argumentan, porque el patrimonio de mi familia ha sido fruto del trabajo de cada uno de nosotros, no hemos hecho nada, ni existe nada que manche nuestra honorabilidad, ya que valores como la honestidad, la solidaridad y el respeto, siempre han definido nuestro actuar”, afirmó Menchaca Salazar.

Continuó: “En este sentido es que le pido a los hidalguenses que no desconfíen de mí ni del proyecto que ha preparado nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra comprometido con el país y con los mexicanos, y que lo que han dicho en torno a él y a los candidatos de Morena, solo son mentiras para intentar conservar su poder y los privilegios que han tenido desde hace ya muchos años”.

Puntualizó que una vez que gane Morena el primero de julio, regresará constantemente a cada uno de los municipios y localidades en donde pidió el apoyo de la ciudadanía, para demostrarle que trabajará y será congruente con lo que siempre ha sido en su vida y con los compromisos que adquirió en beneficio de Hidalgo y de su población.

Para concluir, Julio Menchaca manifestó que con el apoyo de la población que votará el primero de julio por los candidatos de Morena, podrán alcanzar el triunfo y una vez que lo obtengan las inquietudes de la sociedad se traducirán en parte de su agenda legislativa y, de esa forma, él contribuirá para transformar a Hidalgo y a México.

Aseguró que confía en las instituciones judiciales, quienes serán las encargadas de hacer justicia y castigar a quien lo merezca

Comentarios