Llama Morena a dar buen uso de imagen de AMLO

462
morena

 

El dirigente estatal Abraham Mendoza aseguró que el PT no puede usar la imagen del presidenciable

Pachuca.-

El dirigente del Movimiento Regeneración (Morena) Nacional Abraham Mendoza aseguró que el Partido del Trabajo (PT) no puede usar la imagen de Andrés Manuel López Obrador para promocionar a sus candidatos a nivel local. Adelantó también la siguiente visita del candidato a la presidencia de la República.

En conferencia de prensa, el presidente del comité ejecutivo estatal de Morena dio a conocer la agenda del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador; el 4 de junio recorrerá los municipios de Ixmiquilpan a las 11 horas, Actopan a las 13, Tepeapulco a las 14 y cerrará en Tulancingo a las 18:30 horas.
Además, puntualizó la necesidad de informar a la ciudadanía sobre el uso indebido de la imagen del candidato presidencial por parte del PT en el estado, sumado eso a la campaña de desprestigio que muchos de sus dirigentes están llevando a cabo en contra del partido de López Obrador, “pedimos que el gobierno del estado saque las manos del proceso electoral a través de sus partidos satélite” puntualizó.

Con respecto a las campañas electorales, Mendoza Zenteno reafirmó que la mayor ventaja que tienen, independiente de su origen, interno o externo, es llevar el emblema de Morena.
Reiteró que, si bien, a nivel nacional van en coalición, a nivel estatal la fórmula se disolvió, por lo que llamó a no desinformar a la población, ya que al momento del voto puede confundirse.

Comentarios