Llama PAN a romper pacto de impunidad

310
pan

MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya llamó a romper el pacto de impunidad que por años ha prevalecido en México. La asamblea ratificó el nombramiento de los más de 350 consejeros nacionales.
“El principal pacto que tenemos es romper el pacto de impunidad. Pacto de impunidad que hoy es transversal a partidos, poderes y órdenes de gobierno. Que todos seamos iguales ante la ley y no diferenciemos. Que reine la ley y no un apellido o quien más dinero tenga. Que en México, se trate de quien se trate, quien la haga la paga”, propuso en la apertura de los trabajos de la asamblea nacional.
En la Expo Santa Fe, ante unos 3 mil delegados, Anaya explicó que uno de los ejes del proyecto panista implica luchar en contra de la pobreza, de la desigualdad y de los privilegios de unos cuantos para alcanzar la auténtica igualdad de oportunidades. El dirigente formuló también un llamado a la unidad para encarar las elecciones de 2017 y la presidencial de 2018.
A la asamblea, convocada para ratificar a los más de 350 integrantes que conformarán el consejo nacional, acudieron el expresidente Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala; los gobernadores de Chihuahua, Guanajuato y Baja California Sur, así como los coordinadores parlamentarios en el Senado y la Cámara de Diputados.
En fast track, con menos de una hora de sesión, la asamblea ratificó el nombramiento de los más de 350 consejeros nacionales.

Comentarios