Llama Policía municipal a enlistarse

75

Tulancingo.-

La Policía municipal de Tulancingo llamó a hombres y mujeres a formar parte de la corporación, pues a inicios de la semana pasada emitió una segunda convocatoria.

Se trata de la segunda convocatoria abierta en la actual administración municipal dirigida a mujeres y hombres de entre 18 y 35 años, con lo que Fernando Pérez Rodríguez busca incrementar la fuerza policiaca local para fortalecer las labores de seguridad.

Los interesados deberán contar con estudios mínimos de bachillerato, así como presentar solicitud de empleo con fotografía, currículo vitae con fotografía, dos copias de credencial de elector, dos copias de acta de nacimiento y dos copias de cartilla liberada sellada.

La documentación deberá estar complementada con dos copias de comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono no mayor a tres meses de vencimiento), así como dos copias de comprobante del último grado de estudios.

También deberá presentarse dos copias del registro federal del contribuyente (RFC) y comprobante con pruebas del examen clínico-médico expedido por una institución de salud pública; toda la documentación anterior deberá incluir ocho fotografías tamaño infantil de frente (hombres: sin lentes, sin barba, sin bigote, sin patillas y con orejas descubiertas, y mujeres: sin lentes, sin maquillaje y con orejas descubiertas).

Cabe destacar que los candidatos a ingresar a Seguridad Publica de Tulancingo deberán acreditar forzosamente el examen de control de confianza, que forma parte de los filtros para comenzar la formación inicial para policías.

La documentación será recibida desde el 9 de enero y hasta nuevo aviso en la oficina del Fortaseg, ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas, directamente con Claudia Espinosa Castillo.

Comentarios