Llama SNTE a no caer en fraudes por claves

294
claves

Pachuca.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 15 alertó a docentes y personal educativo sobre fraudes telefónicos para entregar bases, claves y nombramientos.

En un comunicado, la sección 15 del sindicato indicó que en recientes días se acercaron trabajadores y profesores del sector educativo y explicaron que han recibido llamadas en donde a cambio de dinero les ofrecen la integración al SNTE.

De acuerdo con información de la organización sindical, personas ajenas a esta llaman y ofrecen una clave, así como realizar procedimientos o trámites, a cambio de una cantidad monetaria que debe depositarse en el banco.

Al respecto, el dirigente Luis Morales Acosta dijo que ninguna actividad al interior del sindicato se realiza bajo esa modalidad, por lo que exhortó a la comunidad educativa a tener precaución ante fraudes y extorsiones.

Reiteró que todas las claves y nombramientos son entregados de manera transparente y en apego a todos los estatutos. Asimismo, negó que para obtener un lugar deba pagarse una cantidad monetaria.

Refirió que los trabajadores están en unidad y no permitirán actividades fraudulentas. Puntualizó que es necesario denunciar dichas acciones para fincar responsabilidades.

  • En un comunicado,
    la sección 15 del sindicato indicó que en recientes días se acercaron trabajadores y profesores del sector educativo y explicaron que han recibido llamadas en donde a cambio de dinero les ofrecen la integración al SNTE

Personas ajenas al sindicato ofrecen entregar bases a cambio de dinero; el dirigente Luis Morales puntualizó que es necesario denunciar dichas acciones para fincar responsabilidades

Comentarios