Llama Tuca a tres tuzos al Tri

190
Tuca,tuzos al Tri

Antes de partir a la concentración, verán acción el próximo sábado por la noche ante el Guadalajara

Pachuca.- Tres jugadores tuzos fueron convocados a la selección mexicana para enfrentar a Uruguay y Estados Unidos en la fecha FIFA de septiembre, dio a conocer la dirección de selecciones nacionales.

Los seleccionados son Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Erick Aguirre, quienes deberán reportarse a las órdenes de Ricardo el Tuca Ferretti el próximo domingo por la noche en el centro de alto rendimiento de la Femexfut, donde permanecerán concentrados hasta el 6 de septiembre, cuando viajen a Houston, Texas.

México enfrentará el 7 de septiembre a Uruguay, en Houston, y el 11 a Estados Unidos, en Nashville. En ambos partidos, el Tuca Ferretti fungirá como técnico interino de la selección nacional, dado que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) aún no ha designado un nuevo entrenador tras la renuncia de Juan Carlos Osorio.

En la convocatoria destacan jugadores como Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Raúl Gutiérrez y Carlos Salcedo, que militan en el fútbol europeo.

La lista completa la integran los porteros Hugo González y Gibrán Lajud; los defensas Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, José Abella, Luis Rodríguez, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga.

Los mediocampistas Jonathan dos Santos, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Jonathan González, Orbelín Pineda, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez y Elías Hernández, además de los delanteros Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Ángel Zaldivar y Alan Pulido.

Tanto Guzmán, como el Guti y Aguirre verán acción con los Tuzos el próximo sábado por la noche ante el Guadalajara, antes de partir a la concentración del Tri.

Comentarios