Llama Tuca “cochinero” a cancha del Monterrey

314
cochinero,Monterrey,Ricardo Ferretti

San Nicolás de los Garza.- Aunque Ricardo Ferretti no ve mucha ventaja el cerrar las semifinales como local, arremetió contra la cancha de Rayados, a la cual calificó como la peor de la Liga Mx.

El terreno de juego del Gigante de Acero no está en buen estado, le han puesto parches en las últimas semanas, ya que no han podido cambiar el pasto de invierno; además, batallan para mantenerlo en óptimas condiciones desde que lo inauguraron en 2015.

“Esperemos hacerla valer, pero lo veo muy parejo, lo único que no es parejo es que su cancha es un cochinero, y más con el partido que tendrán hoy (ayer), quedará peor. Es la situación que han vivido ellos en todo el proceso de su estadio, no han podido arreglar la cancha, si no es la peor, es una de las peores en este momento”, dijo Tuca, quien no es la primera vez que arremete contra la casa albiazul.

El timonel felino consideró que difícilmente puede haber un factor sorpresa en la eliminatoria, ya que ambos equipos se conocen a la perfección, pero está consciente que el balón parado puede ser la clave, algo que ha definido los últimos enfrentamientos entre ambos clubes a favor de la Pandilla.

“No es fácil, pero los últimos partidos se han decidido a balón parado, que ha sido donde, aunque de cierta forma mejoramos, es donde el último partido perdimos en esta circunstancia y si debo preparar algo, es más atención en este sentido”, expuso.

Tuca confirmó que la molestia de André-Pierre Gignac y Luis Quiñones no es de gravedad, pero les harán estudios médicos hoy para ver si podrán tomarlos en cuenta para la ida el miércoles en el BBVA.

Comentarios