Llaman a consumir local para reactivar la economía

527
Isabel Alfaro

Pachuca.- La diputada federal por Hidalgo Isabel Alfaro Morales llamó a la población a consumir en comercios locales como mercados, talleres, cocinas económicas y tiendas con el objetivo de reactivar la economía tras la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A través de un video en sus redes sociales, la legisladora morenista manifestó que el apoyo a los comercios locales permitirá salir adelante ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, pues aunque son tiempos difíciles podrá reactivarse dicho sector.

“Apoyemos a los mercados municipales, central de abasto, talleres mecánicos, cocinas económicas, pequeñas tiendas de nuestra colonia. A todas y todos que día a día trabajan por su familia”, expresó en el vídeo.

Además, recalcó que se trata de un acto de solidaridad y la suma de voluntades y de acciones serán vitales en todo momento. Finalmente, en otro video, la legisladora por el distrito federal de Tulancingo pidió a la ciudadanía visitar el mercado municipal Gilberto Gómez Carbajal.

Otros diputados federales como el representante de Huejutla Fortunato Rivera y la representante de Actopan Simey Olvera Bautista, también se pronunciaron en sus redes sociales por apoyar a los comercios locales.

La legisladora morenista Isabel Alfaro recalcó que se trata de un acto de solidaridad y la suma de voluntades y de acciones serán vitales en todo momento

Comentarios