Llaman a hexagonal a Galindo y a Reyes

252
tri

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Juan Carlos Osorio convocó a 25 jugadores a la selección mexicana para los duelos del hexagonal contra Costa Rica y Trinidad y Tobago, el 24 y 28 de marzo, respectivamente.
El defensa Carlos Salcedo sí fue llamado pese a su escasa actividad con la Fiorentina. Ante las bajas del Tricolor, el timonel citó a elementos como Elías Hernández y Luis Montes. Jesús Gallardo repite en la convocatoria, al igual que el defensa izquierdo Luis Reyes.
Destacan las ausencias de los lesionados Giovani dos Santos, Jesús el Tecatito Corona, Marco Fabián, Hirving Lozano e Isaac Brizuela.
Jesús Dueñas cumplió 28 años y como regalo recibió su convocatoria a selección.
La lista de Osorio prácticamente no tiene novedades ya que el timonel convocó a los porteros Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona, a todos los elementos del futbol europeo disponibles, al líder Rafael Márquez y a gente de su entera confianza como lo son Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Jesús Molina y Orbelín Pineda, estos tres últimos con calidad para jugar en Europa a juicio del colombiano.
Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez y Oribe Peralta serán los encargados de la ofensiva.

tri
A pesar de que se manejó la versión de incluir naturalizados ante las lesiones, Osorio cumplió al no llamar a ningún extranjero si su calidad no está muy por encima de lo que ofrezca un jugador nacido en México.
La selección reportará la tarde de este domingo al CAR y de ahí viajará a Cuernavaca, debido a que si bien los directivos no cedieron a la petición de los futbolistas de dejar el estadio Azteca, optaron por cambiar el entrenamiento a un sitio con menor altitud para que el Tri no sufra estragos el 24 de marzo contra Costa Rica ni el día 28 en su vista a Trinidad y Tobago, un país a nivel del mar.
Estos son los 25 convocados de Osorio de cara a los partidos contra Costa Rica en el estadio Azteca y frente a Trinidad y Tobago como visitantes.

Convocados

  • Porteros
    Guillermo Ochoa – Málaga
    Alfredo Talavera – Toluca
    Jesús Corona – Cruz Azul
  • Defensas
    Miguel Layún – Porto
    Héctor Moreno –
    PSV Eindhoven
    Carlos Salcedo – Fiorentina
    Oswaldo Alanís – Chivas
    Néstor Araujo – Santos
    Diego Reyes – Espanyol
    Rafael Márquez – Atlas
    Luis Reyes – Atlas
  • Medios
    Héctor Herrera – Porto
    Andrés Guardado –
    PSV Eindhoven
    Jonathan dos Santos – Villarreal
    Jesús Molina – Monterrey
    Elías Hernández – León
    Jesús Gallardo – Pumas
    Jürgen Damm – Tigres
    Orbelín Pineda – Guadalajara
    Jesús Dueñas – Tigres
    Luis Montes – León
  • Delanteros
    Javier Hernández –
    Bayer Leverkusen
    Raúl Jiménez – Benfica
    Carlos Vela – Real Sociedad
    Oribe Peralta – América
No votes yet.
Please wait...

Comentarios