Se realizó la visita obligada, la de Hidalgo, bastión priista donde nunca ha habido alternancia en el Ejecutivo

Pachuca.-

Pasaron unas tres semanas del nombramiento a René Juárez Cisneros como nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el tricolor de los tambores realizó la visita obligada, la de Hidalgo, bastión priista donde nunca ha habido alternancia en el Ejecutivo.
En el estacionamiento del comité estatal del PRI, una carpa bastante extensa, cuatro gradas y sillas reunieron a una buena cantidad de militantes de la entidad, quienes esperaban escuchar el mensaje de su líder nacional y el obligado, el del aclamado Miguel Ángel Osorio Chong.

Los asistentes con todo tipo de objetos entre playeras, gorras, banderas de las diferentes organizaciones y aplaudidores, eso sí rojos, no dejaron terminar a quien presentaba el evento cuando al expresar apenas la frase Miguel Ángel reventaron en júbilo, ese que manifiesta lo que pudo ser, pero no.
Ya en discurso y con el fondo de los gritos a manera de concierto popular, Osorio Chong, el ídolo de Hidalgo, pidió a los priistas no avergonzarse del instituto, además de respaldar a José Antonio Meade, luego que recordó que hace meses fue institucional y aceptó la decisión de su partido.
En su turno, el guerrerense recién líder nacional salió al escenario con el mensaje claro, pedir a la militancia ocupar la maquinaria para ganar las elecciones presidenciales al Congreso de la Unión y locales, pues en su mente y corazón no existe la palabra derrota.
Pidió a los asistentes que por momentos se dispersaban con las selfies o tocando los tambores y haciendo ruido, que no se arruguen y sirva el hambre de victoria para llegar al voto.

Palabras más, palabras menos, René Juárez les pidió no tener miedo ni bajar la guardia y, justo antes de que acabara el discurso, comenzaron las ondas de la banda de viento, preludio de los cuetes que concluyeron el evento para cerrar filas en el estado.
“Y no se hagan bolas, Miguel Osorio y yo estamos trabajando para que Pepe Meade sea el próximo presidente…”, expresó René Juárez.

Comentarios