Llaman a no creer mentiras que ensucian el proceso electoral

296
proceso electoral diputados

Diputados de Morena lamentaron “profundamente la denostación, el engaño y la guerra sucia” de la actual contienda democrática

Pachuca.- Diputados del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llamaron a la ciudadanía a no hacer caso de mentiras y ataques que ensucian la actual contienda electoral en Hidalgo.

A través de un comunicado, los legisladores lamentaron “profundamente que sea la denostación, el engaño y la guerra sucia el signo característico del proceso electoral en curso, ya que ello empaña la contienda democrática que requiere Hidalgo para renovar los 84 ayuntamientos del estado”.

En ese sentido, hicieron un llamado a los ciudadanos a no hacer caso de mentiras lanzadas en contra de los abanderados de Morena, desde cuentas y perfiles falsos en las redes sociales, que apuntaron, únicamente buscan generar confusión entre los electores sobre la honorabilidad de los candidatos morenistas.

“Las y los diputados de Morena nos manifestamos porque sean las propuestas de las y los candidatos y no las descalificaciones, las mentiras y los ataques, lo que impere en la actual contienda electoral, para el bienestar del estado”, sentenciaron.

Dijeron manifestarse porque sean las propuestas de los candidatos las que imperen en la elección de los 84 ayuntamientos del estado

Comentarios