Llaman a regularizar predios de panteón

496
panteón

Tulancingo.- La administración del panteón San Miguel, en Tulancingo, reportó que hay alrededor de 80 documentos de temporalidad indefinida, mismos que acreditan posesión en tumbas, que aún están pendientes de ser recogidos o no han tenido seguimiento en los trámites.

Jaime Lira, director del camposanto municipal, recordó a familiares de fallecidos que es necesario dar continuidad al papeleo o recoger los ya avalados para dar certeza jurídica a la titularidad de los lotes.

Agregó que la fecha límite para ello es el 4 de septiembre, debido a la transición del ayuntamiento, que implica finiquitar todos los procesos pendientes. Fue recordado que en caso de no concretarse se tomarán decisiones administrativas en cada caso, dependiendo de la situación que presenten.

Por ello el llamado; las personas pueden acercarse a las oficinas del panteón, previa cita al 775 753 1841, para dar agilidad al proceso.

Servicios Fue recordado que por disposición estatal el camposanto atenderá únicamente servicios de inhumación.

En lo que va de agosto, han sido realizadas 44 sepulturas, de las cuales el 80 por ciento corresponde a fallecimientos por causas naturales y el resto por enfermedades respiratorias.

Hay alrededor de 80 documentos de temporalidad indefinida que aún no son recogidos o no se concluyó el trámite

La fecha límite para el proceso es el 4 de septiembre, debido a la transición del gobierno local

Comentarios