Llaman a donar prendas abrigadoras

584
frio
Para apoyar a población vulnerable

Tulancingo

Hasta el jueves recibirán donaciones de cobijas y otras prendas abrigadoras en la campaña que realiza la dirección municipal de cultura física y recreación, dependiente de la Secretaría municipal de Desarrollo Social y Humano.
Alberto Páramo Martínez, director de la instancia, informó que la meta es recaudar 200 cobijas, además de chamarras, suéteres y ropa abrigadora en buenas condiciones, que serán entregadas el sábado en colonias y localidades marginadas del municipio.
El centro de acopio está instalado en las oficinas de la unidad deportiva Javier Rojo Gómez y recibe donaciones de la población todos los días de las 8:30 a las 16 horas.
Dijo que para la recaudación de las prendas ha sido importante el apoyo de las ligas deportivas que realizan actividades y torneos al interior de la unidad deportiva.
Ello por el llamado que han realizado con sus afiliados y el público asistente para la donación, con lo que esperan que la meta de recaudación supere lo esperado.
Entre las ligas que se han sumado al apoyo se encuentran las de basquetbol, volibol, frontón, beisbol, futbol y squash, por citar algunas, trabajan conjuntamente y apoyan activamente en la difusión de esa campaña.
Sobre la entrega de las prendas, el funcionario relató que será en las demarcaciones cuya población se encuentre en mayor vulnerabilidad, poniendo atención en las personas que realmente lo necesiten.
Estableció que tanto la recaudación como la posterior entrega será de forma transparente, para corresponder a la población en la confianza de laPara apoyar a población vulnerables donaciones que realizó.

Dato

Autoridades informaron que la meta es recaudar 200 cobijas, además de chamarras, suéteres y ropa abrigadora en buenas condiciones

Comentarios