Llaman a gobierno crear frente común contra crisis

258
crisis
Luego de las protestas contra el gasolinazo

Pachuca

El senador perredista Isidro Pedraza y cinco presidentes municipales pidieron al gobernador Omar Fayad Meneses convocar un frente común contra la anarquía, irritación social y la crisis económica.
Esto luego de las protestas contra el incremento del precio de las gasolinas, que provocaron bloqueos carreteros y saqueos de tiendas Oxxo desde Tula hasta Zimapán.
Exigieron al gobernador de Hidalgo transparentar los recursos que dejará el plan de austeridad de la administración estatal e invertir ese monto en proyectos productivos en las regiones de la entidad.
Se suman a ese llamado los presidentes municipales de Tezontepec de Aldama, Metztitlán, Agua Blanca, Mixquiahuala y Tasquillo. El exhorto también fue dirigido al sector empresarial y organizaciones civiles.
Pidieron al gobierno celebrar una mesa pública con la finalidad de solucionar las demandas de la sociedad; elaborar programa emergente de cinco años e implementar seguro de desempleo.

Isidro respalda a Pascual

El senador del sol azteca Isidro Pedraza respaldó al presidente municipal de Ixmiquilpan Pascual Charrez, quien en días anteriores fue señalado por los panistas de ese municipio de malos manejos en la administración e incumplimiento de las promesas de campaña.
El perredista consideró que ha transcurrido poco tiempo desde que la administración que encabeza Pascual Charrez tomó posesión, por lo que no es probable que haya incurrido en desvío de recursos.
Isidro Pedraza respaldará al presidente municipal con inversiones para Ixmiquilpan, por lo que “no estará solo”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorHuracán se queda con Copa de Aniversario
Artículo siguienteCierran puertas de Congreso
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]