Llaman panistas a gobierno estatal “apretarse el cinturón”

634
Pan, panistas, Hidalgo
Foto: Jorge Allec

Pachuca.- Diputados locales y alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN) llamaron al gobierno estatal a “apretarse el cinturón”.

Asimismo, solicitaron al Congreso de Hidalgo enviar un exhorto a la administración federal dar marcha atrás a la reforma fiscal.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la sede estatal del partido el vocero panista, Cornelio García Villanueva, lamentó la decisión del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de aumentar el costo de los combustibles pues afecta a la ciudadanía.

A nombre del PAN hidalguense lamentó los hechos de violencia ocurridos la semana pasada en Actopan e Ixmiquilpan.

“Acción Nacional no está a favor del vandalismo y violencia, somos proclives del respeto a terceros y eso lo pediríamos a la ciudadanía, no dañen a otros”, señaló.

Con la presencia de los siete diputados locales y tres alcaldes de Tlaxcoapan, Tlanchinol y Epazoyucan, Villanueva dio a conocer que los legisladores locales del PAN presentarán el próximo miércoles una iniciativa ante la Diputación Permanente del Congreso para exhortar al gobierno federal reviré la reforma fiscal, la cual aseguró los diputados federales panistas no aprobaron.

Por último insistió en “invitar a los diferentes órdenes de gobierno a ceñirse el cinturón, especialmente el gobierno estatal y que sea solidario con el pueblo”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios