Llaman PRI y Morena a la unidad

320
María Luisa Pérez,Ricardo Baptista,PRI y Morena

María Luisa Pérez y Ricardo Baptista coincidieron en la necesidad de trabajar en coordinación en el segundo año legislativo

Pachuca.- Los coordinadores de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Hidalgo coincidieron en la necesidad de trabajar en unidad en el segundo año legislativo que encabeza el tricolor.

En la sesión de ayer, la coordinadora priista y actual presidenta de la junta de gobierno de la legislatura María Luisa Pérez Perusquía dijo que el cambio de presidencia se dio en el marco de la ley y será conducida favoreciendo el diálogo y la inclusión.

Por ello, pidió que todas las fuerzas políticas trabajen en unidad pese a los álgidos debates que pudieran presentarse; mencionó que es necesario seguir adelante, discutir con responsabilidad y que construyan acuerdos en favor
de la ciudadanía.

Al respecto, el coordinador de la bancada morenista Ricardo Baptista González recalcó la necesidad de que los 30 diputados trabajen juntos, construyan acuerdos y puentes por lo que manifestó su apoyo a la presidenta Pérez Perusquía.

En ese sentido, llamó a trabajar por el bien de los hidalguenses y destacó que el miércoles no hubo intención de faltar al respeto al retirarse de la comparecencia del secretario de Gobierno del estado, Simón Vargas Aguilar.

El miércoles, Morena dejó de encabezar la junta de gobierno para dar paso al PRI como lo estipula la ley al contemplar una presidencia rotativa; con ello, se dio la renuncia de los principales directores de área.

El jueves, el pleno aprobó el nombramiento de José Alberto Sánchez Castañeda como titular de la Secretaría de Servicios Legislativos en sustitución de Abel Roque López. El recién nombrado es licenciado en derecho y su encargo más reciente fue de director general de la coordinación de asesoría del Congreso de Hidalgo.

  • El morenista destacó que el miércoles no hubo intención de faltar al respeto al retirarse de la comparecencia del secretario de gobierno del estado Simón Vargas Aguilar

Comentarios