Llega a México el musical Más de 100 mentiras

1102
musical
Basado en los temas del español Joaquín Sabina

Ciudad de México. El musical Más de 100 mentiras, basado en los temas del español Joaquín Sabina, se estrenará en la Ciudad de México en diciembre, bajo la producción de Iñaki Fernández.
Más de 100 mentiras narra una historia de princesas y canallas, ambientada en el mundo que Joaquín Sabina plasmó en su obra. Comienza el día en que el Tuli sale de la cárcel luego de tres años de prisión. Su obsesión ahora es vengarse del hombre responsable de meterlo ahí y que acabó con la vida de su amigo Samuel.
El repertorio incluye 22 canciones entre las que destacan: “Pongamos que hablo de Madrid”, “Pacto entre caballeros”, “Yo quiero ser una chica Almodóvar”, “¿Quién me ha robado el mes de abril?”, “Y nos dieron las 10”, “Contigo”, “La canción de las noches perdidas”, “19 días y 500 noches” y “Más de 100 mentiras”, entre otras.
Iñaki Fernández trajo a México anteriormente The hole y El circo de los horrores. Sus espectáculos se caracterizan porque no incluyen a talentos conocidos en el elenco, aunque esta vez no ha confirmado si lo hará de la misma manera o participará el reparto original.
“Lo importante es el concepto y que el público lo venga a vivir. Nuestro teatro no se caracteriza por tener caras conocidas y el público lo sabe, por eso llega entusiasmado con la garantía de que lo pasará bien y disfrutará
de un gran espectáculo”, resaltó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios