Llega a Netflix “ataque” de azúcar

52
Netflix

JONATHAN HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

Ciudad de México.- Te dejamos una selección de los contenidos más dulces que Netflix te ofrece para que “mates” el tiempo libre este verano en tu cocina.

“Nailed it!”

Pasteleros aficionados de poca o nula experiencia buscan recrear obras maestras para conseguir un premio de 10 mil dólares. Los participantes se enfrentan a dos rondas de retos en la que luchan por obtener el dinero.

“Zumbo’s just desserts”

El mago de los postres Adriano Zumbo busca al siguiente Willy Wonka en una competencia en la que talentosos amateurs intentan ganar un premio de 100 mil dólares, coprotagonizada por Rachel Khoo.

“Ugly delicious”

El chef estrella David Chang conduce a sus amigos en una travesía intercultural donde explora alimentos, que normalmente son considerados basura, como pizza, tacos, pollo frito, entre otros.

“Sugar rush”

Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo. Los concursantes participan en pareja y se enfrentan a tres retos que los pondrán en aprietos.

“Chef’s table”

Serie nominada al Emmy en la que conocerás a estrellas internacionales de la cocina que redefinen la comida gourmet con platos innovadores y postres irresistibles. De Magnus Nilsson a Niki Nakayama.

Comentarios