Llega a Pachuca, los “Invencibles” de Odisseo

97
TELON

Pachuca.- El grupo Odisseo llegará al bar Dunkelheit de Pachuca por primera vez para presentar lo más nuevo de la banda, el sencillo “Invencibles”, así como todo el repertorio que ha generado a lo largo de su trayectoria.

“Estamos felices porque nunca hemos ido a tocar a Pachuca, en años anteriores habíamos querido visitarlos pero nunca habíamos podido; dejamos mucho tiempo de nuestra carrera sin ir y tenemos curiosidad”, así lo comentó en entrevista telefónica con este diario Daniel León, guitarrista de Odisseo.

La gira ocurre en un momento importante de la banda, ya que tiene nuevo vocalista: Juan Pablo López, quien ya graba un par de temas más.

“La verdad para nosotros eso es parte de lo emocionante, escuchar novedades, ir a conquistar públicos nuevos y volver a conquistar público que ya estaba con nosotros, es un reto sin duda.”

Después de su fecha en Pachuca, Odisseo viajará a Toluca para llevar su música a la capital del Estado de México.

“Estamos en plena gira ‘Invencible’, la próxima semana vamos a Jalapa, en noviembre estamos con Comisario Pantera en Ciudad de México, tenemos agendadas fechas para Tlaxcala, Cuernavaca, Monterrey y Teotihuacán.”

Para la banda es un gusto volver a los escenarios, una cuestión que no creían volviera a ser posible luego de la salida del vocalista.

“Creo que a nadie le gusta que sus proyectos se queden estancados, fue una decisión profesional el continuar y personalmente nos ha hecho crecer mucho y nos hizo valorar lo que ya habíamos conseguido y lo que tenemos para hacer más grande el proyecto.”

Odisseo estará el próximo 13 de octubre en Dunkelheit Pachuca y 14 de octubre en Foro Landó Toluca, los boletos pueden adquirirse a través de boletia.com.

Comentarios