Llega Arianna Puello al Circuito Indio

298
indio

El público podrá escuchar rap consciente y positivo, además de hacer un repaso por toda la discografía de la intérprete

Pachuca

La cantante y compositora Arianna Puello será la invitada de honor hoy en el bar Dunkelheit, como parte del segundo ciclo del Circuito Indio en Pachuca.
Antes de su llegada a la Bella Airosa, la intérprete de temas como “Oye lo que traigo” platicó vía telefónica con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre las expectativas para la presentación de esta noche.
“Creo que es la primera vez que voy a estar en Hidalgo, por tanto estoy muy contenta, pues hay ciudades a las que cuesta un poco más llegar y gracias a propuestas como la del Circuito Indio tenemos la oportunidad.”
El público que acuda esta noche tendrá la oportunidad de escuchar rap consciente y positivo, además de hacer un repaso por toda la discografía de la intérprete, de lo más clásico a lo más nuevo.
Para Arianna, la idea del Circuito Indio es un apoyo a los artistas alternativos, que “es una música más selecta, que sí tiene seguidores en todas partes, eso lo hace único y auténtico, aparte de apostar por las grandes ligas lo hacen por los independientes”.
Después de esta fecha en Pachuca, Arianna Puello continuará el circuito por Ciudad de México, Texcoco, Guadalajara, San Luis Potosí, entre otros lugares.
Para conocer la música de Arianna Puello puede visitarse su canal de Youtube y seguirle la pista a través de Facebook y Twitter.

Después de esta fecha en Pachuca,
la cantante visitará la Ciudad de México, Texcoco, Guadalajara, San Luis Potosí, entre otros lugares; antes de su llegada a la Bella Airosa, la intérprete de temas como “Oye lo que traigo” platicó con Libre por convicción Independiente de Hidalgo sobre las expectativas para la presentación de esta noche

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios