Llega Copa Notiauto al Moisés Solana

91
notiauto

Llega Copa Notiauto  al Moisés Solana

Pachuca.- “Que la victoria se quede en Pachuca”, fueron las palabras del piloto hidalguense Hugo Quesada durante la presentación de la novena fecha de la Copa Notiauto México, que será realizada el sábado en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

El serial, que se corre usualmente en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, saldrá de su circuito habitual para llegar a uno de los escenarios automovilísticos de mayor tradición en el país, con una caravana de más de 100 autos y 150 pilotos repartidos en las categorías Súper Turismos uno, Súper Turismos Light y TC 2000.

El Gran Premio Diego Duez podría definir y enfilar a varios conductores al campeonato en sus respectivas categorías, dado que se acerca el final de la temporada y después de Hidalgo solo restará un par de fechas más para cerrar el telón.

Los hidalguenses verán acción en la TC 2000, una categoría que se corre con autos tubulares y prometen un buen espectáculo sobre el Moisés Solana.

“Alcanzamos entre 170 y 180 kilómetros por hora en la recta, es una pista corta y nos sentimos como en casa”, mencionó Iván Germán, quien hará dupla con Rubén Germán. La carrera en esta categoría es de 70 minutos, con cambio de piloto a la mitad de la competencia. Asimismo, agregó que salir del Hermanos Rodríguez le agrega interés al campeonato, pues el circuito del Moisés Solana es complicado “y la adrenalina es mayor, es muy emocionante estar en casa”.

  • El costo de
    los boletos es de 50 pesos y la competencia comenzará a las 13 horas

Comentarios