Llega Copa Telmex a su etapa decisiva

170
Copa Telmex

Pachuca.- Las escuadras de Tepatepec y San Juan Tepa disputarán la final de la categoría juvenil de la Copa Telmex-Telcel de futbol, misma que será definida el próximo domingo en la cancha del estadio Revolución, de Pachuca, a las 14 horas.

En las semifinales, Tepatepec derrotó por la mínima diferencia (1-0) al representativo de Apan; por su parte, San Juan Tepa se impuso 2-1 a Mineral de la Reforma para sellar su pase a la final.

En la categoría libre femenil aún quedan cuatro equipos con aspiraciones de pelear el título. El próximo sábado, Real Actopan A San Salvador se medirá contra Francisco I Madero en la semifinal, en duelo que será disputado en Bomintzha, San Salvador, a las 11 horas.

La otra semifinal será Real Halconas y Tepeapulco, también el sábado, a las 10 horas, pero en el campo de San Pedro Huaquilpan, en Zapotlán.

Los equipos ganadores de ambos compromisos disputarán la final, programada para el domingo a las 10 horas, en el estadio Revolución.

Por otra parte, las semifinales de la categoría libre varonil se jugarán el sábado en San Pedro Huaquilpan. En la primera de ellas estarán enfrentándose Tetepango y Tasquillo, a las 12 horas, y en la segunda lo harán Tepeapulco contra Combinado Pachuquilla, a las 14.

Los ganadores disputarán el título de la Copa Telmex, y la oportunidad de representar a Hidalgo en la siguiente fase, el próximo domingo en el estadio Revolución al mediodía.

  • Los ganadores de la justa deportiva tendrán la oportunidad de representar a Hidalgo en la siguiente fase

Comentarios