Llega DTU Magia a la arena Afición

986
En la semiestelar Draztick Boy y Ronnie Mendoza se medirán a Flamita y XL
En la semiestelar Draztick Boy y Ronnie Mendoza se medirán a Flamita y XL

El jueves la lucha extrema estará representada por Cíclope, Sharlie Rockstar y Ovett

La empresa Desastre Total Ultraviolento dio una probadita de lo que se verá el jueves en el ring de la arena Afición, cuando se presente la función DTU Magia 2016, cuya contienda estelar será protagonizada por Sharlie Rockstar, Cíclope y Ovett en medio de una telaraña de púas, al más puro estilo de la lucha extrema.

Calidad sobre la lona fue lo que prometieron los luchadores que estuvieron en la rueda de prensa. Cíclope se levantó de su silla para asegurar que la casa (Pachuca) estará bien cuidada cuando se vea las caras con el campeón consagrado DTU (Sharlie) y el integrante de Los Porros (Ovett).
“Nos vamos a robar el show. Ovett y Sharlie Rockstar se van a acordar de esta fecha. Esa noche la casa estará muy bien defendida por el líder de Los Macizos”, sostuvo.
La semiestelar no desmerecerá. Con el estilo de alto impacto Draztick Boy buscará dejar el nombre de Pachuca en alto cuando, en conjunto con Ronnie Mendoza, enfrente a Flamita y XL.
“Es un reto muy importante enfrentar a Flamita, es algo fantástico, estoy preparado y contento con esto”, expuso.
Aeroboy y Pesadilla, campeones DTU Nexo junto con Rocky Lobo, buscarán imponer su estilo sobre Okumura, Fujin y Rajin, aunque los japoneses advirtieron que van por todo y quieren ese cinturón.
Diva Salvaje, Yuriko y El Exótico se medirán ante Ángel o Demonio, Corsario Negro jr y Black Fire. Tres luchas más complementan la cartelera.
La función se disputará el jueves a partir de las 20:30 horas. El costo de los boletos es de 80 pesos en ring general, 120 ring numerado y 150 en primera y segunda fila.

Comentarios