Llega el Guti a Holanda para firmar contrato

159
Erick Gutiérrez,Holanda

Pachuca.- Erick Gutiérrez aterrizó ayer en Holanda y conoció el Philips Stadion donde jugará a partir de ahora; hoy, el canterano tuzo realizará los exámenes médicos y, si no hay contratiempos, estampará su firma en el contrato.

El jugador arribó a Ámsterdam, donde ya lo esperaba una comitiva del club granjero, se trasladó a Eindhoven, vía tren, y fue llevado a la casa del PSV, donde se tomó una foto en la cancha, la cual después presumió el equipo en sus redes sociales, con la leyenda “Bienvenido, amigo”.

Guti será sometido a los exámenes físicos y médicos este día; es el último requisito antes de firmar el contrato que lo vinculará por cinco años con el conjunto holandés, escuadra que ya cuenta entre sus filas con Hirving el Chucky Lozano, quien también surgió de la cantera tuza.

Ambos jugadores volverán a jugar juntos después de un año, cuando Lozano fue fichado por los granjeros.

Tras darse a conocer la noticia el miércoles por la tarde, Gutiérrez automáticamente quedó descartado para el partido de Copa Mx que sostuvo Pachuca ante Santos en Torreón.

Se espera que el futbolista esté de vuelta en México una vez que firme el contrato con el PSV, pues debe concentrarse con la selección mexicana de cara a los partidos de fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos; a este llamado también acudirá el Chucky.

  • Se espera que el tuzo esté de vuelta en México una vez que signe su contrato con el club, pues debe concentrarse con la selección mexicana de cara a los partidos de fecha FIFA

Comentarios