Llega El insoportable a Pachuca

1344
insoportable

CARMEN HERNÁNDEZ

Pachuca.- El Foro Doble Nueve, en colaboración con la compañía teatral Bocamina, lleva a cabo la tercera presentación en la Bella Airosa de la obra El insoportable.

La puesta en escena relata la historia de Bruno, un niño escritor que no es entendido por sus compañeros y quien durante un campamento escolar se interna en el bosque para no saber nada de sus compañeros.

Bruno se pierde al buscar un insecto desconocido para impresionar a Tania, la niña que le gusta, lo cual lo inspira a escribir el primer capítulo de su novela que llegará a ser Best Seller.

La obra está basada en la novela homónima del argentino Ricardo Mariño, adaptada al teatro por Mundo Espinoza, actor egresado de la Universidad Veracruzana, quien además es la figura de la puesta en escena, que tiene como objetivo el fomento a la lectura y escritura infantil.

Además, comentó que el 25 de mayo será realizada la cuarta y última presentación de la primera temporada, la cual es compartida con la obra La soledad de mi cuerpo, un monólogo de Daniel Rivera, que será presentado el viernes a las 20 horas y el sábado a las 19.

Finalmente, Maricela Vargas, encargada de difusión en Foro Doble Nueve, comentó que niños, niñas, estudiantes, docentes y personas adultas mayores cuentan con un descuento de 50 por ciento en la entrada para asistir a la última presentación de El insoportable.

Comentarios