Llega El principito a La Purísima

583
La Purísima,El principito

Pachuca.- Esta tarde, los titiriteros de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Azael Navarrete y Daniela Mejía deleitarán al público con la presentación de El principito.

Una adaptación de la famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry, que cobrará vida de la mano de los titiriteros en el espacio teatral La Purísima, en el Club Universitario Real del Monte, Segunda de la Unión, número 18, colonia La Españita, Pachuca, a la salida a la antigua carretera al Mineral del Monte.

En punto de las 17 horas, será realizada la puesta en escena de las aventuras de El principito, un misterioso y simpático personaje que huye de su planeta para emprender un viaje en el que se encontrará con personajes muy peculiares que le ayudarán a entender el sentido de la vida y de la amistad.

Esa obra, como sucede con el trabajo de Azael Navarrete y Daniela Mejía, propone el uso de la imaginación, ya que su principal objetivo es despertar la creatividad del público al mismo tiempo lograr que se entretengan. La entrada para el evento es gratuita y el cupo limitado.

Comentarios