Llega el electro pop de Tres Ocho Uno

74
pop

Su más reciente disco es Información confidencial y presentan su propuesta juvenil mediante el sencillo “Mi mundo al revés”

Pachuca.- La frescura del electro pop de Tres Ocho Uno llega con su más reciente disco Información confidencial y presentan su propuesta juvenil mediante el sencillo “Mi mundo al revés”, que ya puede escucharse en estaciones de radio del país.

En gira de medios, los siete jóvenes de entre 14 y 17 años visitaron las instalaciones de Libre por convicción Independiente de Hidalgo para compartir más sobre su propuesta musical.

“Concluimos la gira de promoción aquí en Pachuca, recorrimos 17 ciudades en el Bajío, sureste y centro y estamos promocionando nuestro segundo disco Información confidencial y nuestro tercer sencillo ‘Mi mundo al revés’”.

Melissa, Nicole, Mauro, Loretta, Paola, Emanuel y Esly expresaron que el material está compuesto de 10 canciones, dos de ellas son covers de canciones de las décadas de 1950 y 1980.

“Somos un grupo coreográfico vocal que ofrece algo diferente, nuestro sonido es electro pop, queremos retomarlo y las letras son para chavos de nuestra edad para que puedan identificarse con lo que les pasa.”

La banda nació a partir de que Emanuel quería hacer un grupo con amigos, en su búsqueda realizaron castings para encontrar más elementos, al final quedaron los siete integrantes; actualmente tienen planes de realizar en octubre un nuevo show presentando escenografía y vestuario nuevo.

“Por lo pronto vamos a cantar todo lo que es Información confidencial, seguiremos con nuestra gira en la Ciudad de México y después iniciaremos con la planeación del nuevo show.”

Tres Ocho Uno está en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así como en Youtube y Vevo; “Mundo al revés”, su sencillo más reciente, puede ser pedido en las estaciones de radio y escuchado en plataformas digitales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios