lucha libre,Epidemia Destructiva

La gira de lucha libre arribará a Pachuca mañana a la arena Afición

Brenda González Soto / Pachuca.- La empresaria DTU Lucha Profesional Mexicana presentó ayer la gira Epidemia Destructiva, donde el director de la promotora Crazy Boy dio a conocer los pormenores del evento.

Las actividades iniciarán mañana en la arena Afición, en Pachuca, a partir de las 20:30 horas. Asimismo, el viernes continuará en Tulancingo, en el estadio Primero de Mayo a la misma hora. Mientras que el fin de semana visitará Guadalajara y el Estado de México.

El evento contará con dos categorías: deathmatch (lucha extrema) y strong style (alto impacto).

El fin de semana se contará con talento extranjero como los estadunidenses Orin Veidt y G-Raver, de la empresa GCW, y Anthony Greene’s. Mientras que el talento mexicano lo representarán Aeroboy, Crazy King, Crazy Boy, Paranoiko, Dement Extreme, Tiburón, Jimmy, Kaleth, Pesadilla, Exótico, entre otros luchadores.

Para la lucha en la Bella Airosa, Aeroboy se mostró confiado ante su oponente, ya que su experiencia dentro de la lucha extrema lo ha llevado a diversos países para representar a México. “Aeroboy se ha enfrentado a los mejores luchadores del mundo en el estilo deathmatch, strong y clásico, y no le teme a nada”, afirmó el gladiador.

En tanto, Crazy Boy mencionó que este año regresará a la lucha extrema para retomar su carrera profesional, asegurando que la empresa DTU se ha convertido en una de las más importantes dentro del medio, porque ha forjado la carrera de muchos luchadores nacionales. “En DTU quien manda es México en la lucha extrema y quien manda en deathmatch en todo el mundo es DTU”.

El recinto capitalino abrirá sus puertas a las 19:30 horas para una convivencia entre aficionados y luchadores.

  • El director de DTU Lucha Profesional Mexicana Crazy Boy aseguró que la empresa se ha convertido en una de las más importantes dentro del medio, porque ha forjado la carrera de muchos gladiadores nacionales

Comentarios