Llega exdiputado a subsecretaría que ocupaba Marco Rico

800
Marco Rico,SOPOT

Pachuca.- Tras varios meses sin titulares en dos subsecretarías, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) nombró al exdiputado Octavio de la Torre Sánchez como subsecretario de obras públicas y a Marco Antonio Vera Flores como subsecretario de ordenamiento territorial.

Octavio de la Torre agradeció la oportunidad de integrarse a la SOPOT y aseguró que pondrá todo su esfuerzo para que esa secretaría siga funcionando bien, además, dijo estar dispuesto a apoyar todas las áreas, independientemente de las que le corresponden.

Marco Vera también agradeció la confianza para asumir el cargo de subsecretario de ordenamiento territorial y refrendó su compromiso y lealtad con el proyecto de la administración estatal; agregó que ese cambio es una excelente oportunidad para generar nuevas estrategias en beneficio de los hidalguenses.

El nuevo subsecretario de obras públicas llega al cargo que anteriormente ocupó el exsubsecretario Marco Antonio Rico Moreno, quien renunció en diciembre de 2017 tras verse involucrado en un supuesto conflicto de interés con la constructora Sylma, propiedad de su hermana.

En tanto, la subsecretaría de ordenamiento territorial aparecía en el directorio de servidores públicos de la SOPOT en blanco en el cuadro del nombre, con la leyenda “por designar”, cuya última actualización fue el 10 de enero de 2018.

Octavio de la Torre es ingeniero civil por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y anteriormente fue diputado local en la 63 Legislatura del Congreso del estado, así como director general de conservación de carreteras estatales y director de infraestructura rural del gobierno estatal.

Marco Antonio Vera es arquitecto por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con dos especialidades, maestría y doctorado; anteriormente se desempeñaba como director general de gestión y vinculación institucional.

  • El anterior subsecretario de obras públicas renunció en diciembre de 2017 tras verse involucrado en un supuesto conflicto

Comentarios