Llega fecha 13 del Serial MTB a Chilcuautla

188
Serial MTB ,pista Puente Viejo

La competencia será el domingo en la pista Puente Viejo

Pachuca.-Chilcuautla recibirá la décima tercera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña el próximo domingo, en la ruta Puente Viejo, en la que repartirán una bolsa de 20 mil pesos en premiación.

El club Chipotles Bike, junto con el ayuntamiento y la dirección de turismo de dicho municipio, organizarán la competencia, la cual pretende tener participación aproximada de 200 pedalistas de Hidalgo y sus alrededores.

La prueba cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) que dirige José Carlos el Chicote Valdez.

La inscripción para los deportistas federados tendrá un costo de 200 pesos, en tanto, para los no federados será de 250, en las categorías expertos, avanzados, juvenil libre, master 30, master 40, femenil expertas, juvenil especial, intermedios menor, intermedios mayor, master 50, principiantes libre varonil, femenil libre, master 60 y rodadores varonil.

En tanto, para las categorías infantiles el costo será de 100 para federados y 150 para no federados.

La competencia iniciará a partir de las 10 horas, por lo que los registros comenzarán un par de horas antes en la zona de meta. El grupo mayor tomará la pista a partir de las 11:30.
Para esa competencia se espera la participación de Rafael Escárcega, ciclista que estuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Comentarios