Llega Fernández como líder al Moisés Solana

99
Moisés Solana,Epazoyucan

La novena fecha en Epazoyucan podría definir los campeonatos en algunas categorías

Pachuca.- El piloto Roberto Fernández llegará como líder a la novena fecha de la Copa Notiauto, en la categoría súper turismos, que se correrá el sábado en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

Con mil 303 puntos, Fernández tiene una ventaja de 64 unidades sobre su más cercano perseguidor Javier Jiménez, quien suma mil 239.

No obstante, la distancia no es suficiente para Fernández y ello lo obliga a buscar el triunfo en el circuito hidalguense para mantener sus expectativas de hacerse del título esta temporada.

Para Jiménez la situación es similar, pues una victoria en el Moisés Solana lo metería de lleno a la pelea por el campeonato y aseguraría un cierre de pronóstico reservado para la última fecha del serial.

En esa misma categoría, Ricardo Sanz marcha como tercero con mil 157 puntos y necesita que tanto Fernández como Jiménez no terminen la carrera el sábado.

Por otra parte, en la categoría TC2000, Enrique Ferrer encabeza la clasificación con 689 puntos y tiene ventaja de 42 unidades sobre Jake Cosío, quien no tuvo participación en la fecha ocho del serial.

En el Moisés Solana puede definirse el campeonato si Ferrer se lleva la de cuadros y Cosío cierra en las posiciones de mitad de la tabla.

La tercera posición en esa categoría se la disputan Allan Van Rankin con 587 puntos y Diego Rodríguez con 573.

Después del Moisés Solana, la Copa Notiauto se trasladará al autódromo de Amozoc, en Puebla, donde darán el cerrojazo de la temporada.

  • Luego de concluir el circuito hidalguense, la Copa Notiauto se trasladará al autódromo de Amozoc, en Puebla, donde darán el cerrojazo de la temporada

Comentarios