Llega GP Tulancingo 100 a Bosques del Ángel

494
bosques

Pachuca.- El Gran Premio Tulancingo 100 de automovilismo llegará el domingo al autódromo Bosques del Ángel, con la quinta fecha del Champ Car & Track Day’s México, cuyo atractivo será el cambio de piloto durante la prueba.

Son 71 vueltas las que darán al circuito, para completar 100 kilómetros, por lo que será una carrera de resistencia, mencionó Ana María Cadena, directora operativa del Serial Hidalguense de Automovilismo.

Valentín Nava, multicampeón en la categoría GTIII, indicó que será una competencia atractiva pues los organizadores son los que definirán en qué momento se dará el cambio de piloto, por lo que los equipos deberán preparar sus estrategias.

Asimismo, invitó a los aficionados del deporte motor acudir a la carrera el domingo, cuyo costo de acceso es de 60 pesos en la modalidad de “auto-sardina”.

Ángeles Herrera coincidió en que el cambio de piloto durante la competencia le da un toque especial, pues “pone a prueba la destreza, pero también los nervios”.

Las actividades en Bosques del Ángel comenzarán a partir de las 10 horas con los entrenamientos; posteriormente, a las 11, realizarán la práctica libre y a las 13 la práctica calificada. La arrancada

oficial será a las 14:10.

Ana Cadena agregó que para esta fecha habrá una exhibición de vochos, como parte de la celebración del Día Mundial del Vocho, que fue el 22 de julio. La muestra se logró gracias a la coordinación con el club Alemania Volkswagen de Pachuca.

Comentarios