Llega a Huichapan Copa Nacional de TKD

366
tkd
Además, el domingo se desarrollará el Concurso de Pesca Recreativa en el rancho Canteras Jaramillo

Mañana se disputará la competencia entre delegaciones de 12 estados

Pachuca

Con la participación prevista de deportistas de 12 entidades, mañana se desarrollará la edición 17 de la Copa Nacional de Taekwondo en el auditorio municipal del pueblo mágico de Huichapan.
El evento comenzará a partir de las 9 horas y contará con artemarcialistas de categorías infantiles y juveniles, que se preparan para las eliminatorias del Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada y Campeonato Juvenil).
El torneo es avalado por la Federación Mexicana de la disciplina y, además del ámbito deportivo, pretende impulsar el turismo en los pueblos mágicos del estado, pues se estima que el certamen atraiga a visitantes de diversas entidades.
La competencia no será el único evento deportivo del fin de semana en Huichapan, resaltó Gerardo Lozano Matus, director de pueblos mágicos, pues también se tiene programado un Concurso de Pesca Recreativa.
El rancho Canteras Jaramillo será sede de la prueba, en la que se premiará a los primeros tres lugares que consigan pescar a los ejemplares de mayor peso.
Las inscripciones al evento comenzarán a partir de las 8 horas y a todos los participantes se les entregará constancia por haber competido en el torneo.
La justa se organiza en conjunto con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) plantel Huichapan. Esa institución promoverá el turismo alternativo con el sector productivo, en un proyecto que implementarán estudiantes de la carrera técnica en turismo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSerá Ivan Johnson refuerzo de Garzas de Plata
Artículo siguienteListos logo y precios para GP de México
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]