Llega Huracán a confirmar poderío en Pachuca

415
pachuca
Esta noche regresa la lucha libre a la arena Afición tras el receso por la feria

Pachuca

El 19 de octubre Huracán Ramírez jr cumplió un año sin perder en la arena Afición, razón por la que esta noche llega con la obligación de aumentar su racha, en el regreso de las hostilidades en ese coso tras el receso por las actividades de la feria Pachuca 2016.
El Príncipe de Seda tendrá como compañeros a Ciclón Ramírez y Flyer, quienes forman la facción de la Era de Hielo, que hoy tendrán una dura prueba, además de apoyar a su líder para que aumente su racha de triunfos.
En la esquina contraria estará la infaltable Ola Maldita, comandada por Maldito jr, Samot y Ámbar, este último hará su presentación en la Bella Airosa, históricamente un público exigente que será un parámetro para el gladiador.
En la lucha semifinal, en modalidad de relevos sencillos, Dinamic Black y Gasfu tendrán un complicado match ante los rudos mexiquenses Cadenero Punk y El Enemigo Público, quienes en su presentación en ese escenario, hace cuatro semanas, dejaron un buen sabor de boca.
El cartel lo complementan los duelos entre Ángel Extreme y El Canibal jr ante La Plaga y Krónico; en otra, El Novato y Símbolo de Plata se miden en un mano a mano.
Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas, con accesos que van de los 100, 80 y 50 pesos en sus diferentes localidades.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios