Llega Korea Demo Team a Pachuca

121
pachuca

Pachuca.-

Con un grupo de 25 taekwondoínes, el equipo de la Kyungmin University, de Corea del Sur, presentará esta tarde en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) un performance donde combinará los estilos de formas y pelea, modalidad no vista antes en Pachuca.

El presidente de la Asociación Hidalguense de Taekwondo Víctor Rangel Chavarría, junto con los representantes del equipo asiático Kim Weon Sub, Seo In Suk y Kim Sang Keun, así como la directora del CEAR Kathya Olivares Méndez, dieron a conocer los pormenores del evento, el cual comenzará a partir de las 18:30 horas con TK5 y tendrá un costo de acceso de 200 pesos.
En días anteriores, la exhibición se presentó en el Estado de México y Michoacán. Hoy será el turno de Pachuca y posteriormente el de Guadalajara
y Monterrey, donde cerrará.

Kim Weon Sub indicó que esa modalidad se practica en la Kyungmin University desde 2002 y ha llegado a diferentes países del mundo, como Qatar, pero es la primera ocasión que el equipo visita México.
Agregó que, independientemente de la gira deportiva que realizan por el país, las ciudades que han visitado les han parecido bonitas, sobre todo por el cielo azul que presumen.

Además, Víctor Rangel indicó que uno de los objetivos es que los jóvenes y niños hidalguenses se interesen por esa modalidad del taekwondo y, en un futuro, pueda conformarse un equipo.

Comentarios