El 6 de agosto se disputará la séptima fecha de la competencia

Pachuca.- La Nascar Peak México Series llegará a Hidalgo el 4, 5 y 6 de agosto, cuando se desarrolle la séptima fecha del campeonato en el circuito del autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.

La competencia, que marca el inicio de la segunda parte del serial, reunirá a más de 100 corredores en las categorías nascar peak, nascar challenge, tractocamiones, pick up, fórmula 1800 y panam.

Entre los pilotos que visitarán el Moisés Solana se encuentran Michel Jourdain junior, que correrá en nascar peak y tractocamiones, y Fabián Welter, actual líder del campeonato en la categoría estelar.

Jourdain junior guarda un cariño especial por la pista, pues fue ahí donde debutó y ganó su primera carrera, por su parte, Welter solo ha corrido en el autódromo hidalguense una ocasión, pero llega precedido por una racha de victorias consecutivas en el serial.

Humberto García, director de operaciones de Nascar Peak México, destacó la afluencia que ha tenido la competencia durante las seis primeras fechas, por lo que la expectativa de asistencia para el 6 de agosto en el Moisés Solana es de 15 mil personas.

Agregó que realizan trabajos de reparación en algunas zonas de la pista para dejarla a punto y garantizó cerca de 2 mil 500 cajones de estacionamiento.

Las actividades comenzarán desde el 4 de agosto con la llegada de los equipos; el 5 efectuarán pruebas y calificación y el 6 las competencias iniciarán a partir de las 10 horas.

Representantes de Mineral de la Reforma, Epazoyucan y Pachuca coincidieron en que el evento le traerá importante derrama económica a sus municipios, al tiempo que destacaron los servicios que ofrece cada uno.

Comentarios