Llega la Navidad a Epazoyucan

619
Navidad
El evento fue encabezado por el presidente municipal Raúl Padilla

Epazoyucan.- Un programa artístico enmarcó la encendida del árbol navideño en Epazoyucan, que encabezó el alcalde Raúl Padilla Islas la noche de ayer.
Niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Epazoyucan abrieron la noche con un representación de tres cuadros alusivos a las fiestas; posteriormente, la compañía de circo contemporáneo Tótem, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), mostró la importancia de la amistad y la solidaridad con una obra de teatro.
La antesala para el encendido del árbol, ubicado en la explanada de la alcaldía, fue un espectáculo musical en donde Santa Claus fue el protagonista; al filo de las 21 horas fuegos artificiales vistieron el lugar en el que se reunieron las familias para disfrutar del evento preparado por Padilla Islas.
Los asistentes disfrutaron de una verbena popular que cerró con baile y piñatas.
En su mensaje, el alcalde indicó que su gobierno trabajará para servirles; asimismo expresó sus mejores deseos para los habitantes de Epazoyucan. Acompañó al edil durante el evento, el diputado por el distrito 17 Luis Baños.

Navidad Navidad

Comentarios