Llega la prueba final de México ante Brasil

103
brasil

México nunca
le ha anotado a Brasil en un Mundial en comparación con los 13 goles en contra que ha recibido

Ciudad de México.-

La selección mexicana se enfrentará a Brasil en el Mundial. El tricolor jugará contra los brasileños en los octavos de final del Mundial de Rusia en la llave que decidirá quién pasará a la siguiente fase del certamen internacional. El encuentro se llevará a cabo en la arena Samara a las 9 horas (tiempo del centro de México).
El Tri tendrá una difícil prueba dado que no ha vencido aún a Brasil en una justa mundialista. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio tendrán que olvidar el tropiezo contra Suecia y buscar el pase a cuartos de final.

Los verdes quedaron en segundo lugar del grupo F con seis puntos, con dos partidos ganados y uno perdido. La clasificación de México estuvo en juego, sin embargo, en una combinación de resultados donde el equipo teutón perdió 0-2 ante Corea del Sur y Suecia venció a los aztecas por 3-0, los tricolores alcanzaron su pase.
Los referentes del equipo mexicano serían Hirving Lozano, Javier Hernández y Carlos Vela, quienes ya se estrenaron con un gol en el torneo internacional. Los dirigidos por el colombiano tendrán que salir con un encuentro perfecto.
Juan Carlos Osorio posiblemente pondrá un 4-2-3-1 con Chicharito de punta; Lozano, Carlos Vela y Miguel Layún de laterales; Andrés Guardado y Héctor Herrera en la media y en la defensa a Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Jesús Gallardo y Edson Álvarez.

Brasil venció a Serbia en la última jornada de fase de grupos por 2-0, donde anotaron Paulinho y Thiago Silva al minuto 36 y 68, respectivamente. La Canarinha alcanzó las siete unidades en el grupo E y fue lo necesario para clasificarse en el duelo ante México.
Los brasileños, quienes tienen a Firmino, Paulinho y Neymar comandarán a una ofensiva de peligro y buscarán volver a unos cuartos de final luego de ganar dos juegos y empatar contra suiza por 1-1; sin embargo, dejaron muchas dudas sobre el rendimiento del plantel.
En cuatro enfrentamientos anteriores, el tricolor nunca le ha ganado un juego a los pentacampeones, pues en Brasil 1950 cayó por 4-0, en Suiza 1954 por 5-0, en Chile 1962 por 2-0 y en el Mundial de Brasil 2014 empataron a cero goles.

Comentarios