Llega Leo… luego existo a Escuela Superior de Tepeji

699
tepeji
Para continuar con el programa auspiciado por el INBA

Tepeji

Para continuar con el programa auspiciado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Leo…luego existo, la coordinación de extensión de la cultura, a través de la dirección de fomento a la lectura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), presentó dicho programa en la Escuela Superior de Tepeji (ESTJ) con la participación de la actriz Francesca Guillén, quien leyó a la escritora hidalguense Margarita Michelena, que este año conmemora el centenario de su natalicio.
Francesca Guillén leyó una selección de poemas que entusiasmaron y conmovieron a los presentes, con lo que acaparó la atención del público, que al finalizar llenó de aplausos el lugar.
Con un aforo de más de 220 personas entre alumnos, académicos, administrativos y funcionarios de la ESTJ, Guillén recibió un reconocimiento de manos del director del plantel Rubén Lecona Hernández y de Corina Martínez García, directora de fomento a la lectura de la máxima casa de estudios de la entidad.

Participación

  • Francesca Guillén
    leyó una selección de poemas que entusiasmaron y conmovieron a los presentes, con lo que acaparó la atención del público

Comentarios