Llega Leonardo Ulloa para ayudar a salir del bache

183
Leonardo Ulloa,Tuzos

El delantero argentino fue presentado hoy con los Tuzos; el jugador externó que su primer objetivo será adaptarse al equipo y a la altura de la ciudad antes de ponerse a disposición del técnico Pako Ayestarán

Pachuca.- Con el reto de ayudar al equipo a revertir la sequía en la delantera y salir del bache, fue presentado oficialmente con los Tuzos del Pachuca el delantero argentino Leonardo Ulloa, procedente del Leicester City de la Premier League.

“Espero estar (listo) lo antes posible para poder jugar y que entre todos podamos revertir esa situación porque creo que el tema de no hacer goles generalmente recae sobre los delanteros, pero no es solo de ellos, a veces (influye) el funcionamiento del equipo, de los extremos, si hay muchos centros o no, si llegamos mucho al área, eso se tendría que ver y trabajar”, dijo.

Acompañado por el vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca Andrés Fassi y el director deportivo del Club Pachuca Marco Garcés, Ulloa externó que su primer objetivo será adaptarse al equipo y de altura de la ciudad antes de ponerse a disposición del técnico Pako Ayestarán.

El ariete, que portará la casaca con el número 11, reconoció que el último año fue complicado para él a escala personal y profesional dado que tuvo pocas oportunidades de jugar y solo anotó un gol, sin embargo, espera que la oportunidad con Pachuca sea diferente.

“El reto es bonito y es muy fuerte. Creo que aquí puedo tener esas cosas que necesita cada jugador y quiero disfrutar del futbol”, expresó.

Sobre la liga mexicana, Ulloa refirió que usualmente veía algunos partidos y también habló con compañeros argentinos que militan en ella, por lo que no es desconocida para él.

Entre el palmarés del delantero figuran los títulos del torneo Clausura 2007 con San Lorenzo de Almagro; la Copa Sudamericana con el Arsenal de Sarandí en 2007 y la Premier League con el Leicester City en 2016.

 

Comentarios