Llega Leonardo Ulloa para ayudar a salir del bache

544
Leonardo Ulloa

• El delantero argentino fue presentado hoy con los Tuzos

Pachuca.- Con el reto de ayudar al equipo a revertir la sequía en la delantera y salir del bache, esta tarde fue presentado oficialmente con los Tuzos del Pachuca el delantero argentino Leonardo Ulloa, procedente del Leicester City de la Premier League.

“Espero estar (listo) lo antes posible para poder jugar y que entre todos podamos revertir esta situación porque creo que el tema de no hacer goles generalmente recae sobre los delanteros, pero no es sólo de ellos, a veces (influye) el funcionamiento del equipo, de los extremos, si hay muchos centros o no, si llegamos mucho al área, eso se tendría que ver y trabajar”, dijo.

Acompañado por el vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca Andrés Fassi y el director deportivo del club Pachuca Marco Garcés, Ulloa señaló que su primer objetivo será adaptarse al equipo y de altura de la ciudad antes de ponerse a disposición del técnico Pako Ayestarán.

Por su parte, Marco Garcés informó que todo el papeleo del futbolista se encuentra en orden y podría jugar de inmediato, aunque ello dependerá de su adaptación y del técnico.

Comentarios