Llega María José Rodríguez motivada a Pachuca

801
Competirá este fin de semana en el autódromo Moisés Solana
Competirá este fin de semana en el autódromo Moisés Solana

 

La piloto de tractocamiones Freightliner María José Rodríguez, que obtuvo un Top-5 en la última edición de la competencia disputada en Aguascalientes, afirmó que se siente “mentalmente muy positiva” para afrontar este fin de semana la carrera de Pachuca.
Ante el inicio del último tramo de la temporada, con el Gran Premio Huawei en el Moisés Solana, la corredora del Freightliner número siete se siente motivada por estar en la pista hidalguense y “deseando empezar” a correr en ella.
“He mejorado mucho a la hora de estar más positiva, más concentrada en cada carrera y saber que son compromisos muy duros e importantes, así como al principio hubo muchos nervios y mucha tensión, ahora llego bastante relajada”, dijo la piloto Sidral Aga.
María José expresó que “cuando te presiona hacer algo, no se obtienen resultados, se trate de algo relacionado con cualquier cosa de la vida, eso lo he superado y por eso se están logrando resultados.
“Puedo sentirme orgullosa de mí misma por saber que las cosas las estoy haciendo bien. Tengo mucha confianza y he adquirido experiencia”, aclaró.
Para la piloto es complicado explicar lo que supone para ella llegar a una competición como esa, y sobre todo hacerlo en una marca tan importante como la de su patrocinador. “Siempre había sido un sueño llegar correr y ahora se convierte en realidad, por lo que estoy muy contenta”.

Salvador de Alba jr
va por podio

Salvador de Alba jr llega a la sexta fecha de la Súper Copa Telcel con su auto 48 situado en la posición 10 de la tabla general y con grandes posibilidades de escalar en una categoría tan competida como lo es la súper V8 en la que ha sorprendido con actuaciones como la que consiguió la fecha anterior en Aguascalientes, llevándose su primer pole y finalizando en el Top-5 luego de una carrera complicada.
“Pachuca seguramente tendrá un gran ambiente en las tribunas como ya ha sido una constante en este campeonato, espero contar con su apoyo porque de verdad eso es sumamente importante y los invito a seguir de cerca al 48 Sidral Aga Racing Team-Red Cola-Squirt-Mi Choco”, finalizó Salvador.

Fue Top-5
en la última edición de la competencia disputada en Aguascalientes

Comentarios