Llega música de Camilo Séptimo a Pachuca

144
camilo

Estará en el bar Dunkelheit este jueves, en el marco del Circuito Indio

Pachuca.- La banda Camilo Séptimo prepara su presentación en el bar Dunkelheit este jueves en el marco del Circuito Indio y las localidades que se podían adquirir a través de la página de E-Ticket, ya fueron agotadas por los fans que esperan corear los éxitos del grupo.

En entrevista telefónica con este diario, Manuel Coe Mendoza, vocalista y bajista de la agrupación, comentó sentirse entusiasmado y contento de llegar a la Bella Airosa.

“Nos sentimos muy bien, van dos semanas que empezó el circuito y que tenemos ya mucha actividad, vamos a llegar encarrerados, con buena energía y buena actitud, y qué mejor que con nuestros amigos de Pachuca”.

El show que la banda presentará es el mismo que ya realizaron en el Plaza Condesa, para que la gente que no pudo asistir a la Ciudad de México pueda disfrutarlo.

“Nos interesa que la gente se la pase bien y que se vaya a su casa con una buena energía. El Circuito Indio es un proyecto muy interesante y estamos muy contentos de que se nos tomara en cuenta.”

En el quinto ciclo de esta iniciativa inspirada en el Vive Latino y con la responsabilidad de dar el 100 por ciento de su trabajo, la banda incluirá en su repertorio el EP Maya y el álbum Óleos, además de un show de luces que el público no se puede perder.

Los planes continúan para la agrupación mexicana, pues ya prepara el nuevo disco que iniciará grabación en octubre; además de un nuevo show en el Metropolitan para el 29 y 30 de noviembre.

“El próximo año vamos a regresar a Colombia, Chile, vamos a Argentina y España, estamos tratando de expandir la música de Camilo Séptimo.”

Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo), Erik Vásquez (guitarra) y Marco Alarcón (batería) son cuatro músicos que después de conformar varios proyectos por separado, en 2013 coinciden en Camilo Séptimo, banda que a pesar de tener poco tiempo tocando, logra un sonido contundente y redondo, consecuencia de largos años de experiencia de sus integrantes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios