Llega Noche de leyendas al panteón de Pachuca

1743
pachuca
En el marco de la celebración del Día de Muertos; contará con 13 nuevas historias de terror

Pachuca.- En el marco de la celebración del Día de Muertos, la presidencia municipal de Pachuca prepara la quinta edición del programa Noche de leyendas en el panteón municipal, que contará con 13 nuevas historias de terror.

En un comunicado, la alcaldía informó que del 27 de octubre al 11 de noviembre realizarán el tradicional recorrido por las tumbas del cementerio en compañía de tenebrosos personajes, que crearán el ambiente perfecto para una noche de terror. Los boletos estarán a la venta a partir de hoy en el Reloj monumental, en el módulo de información turística de Galerías Pachuca y en los diferentes puntos de venta de TicketPoint: Galerías Pachuca, taquillas del auditorio Gota de Plata, el hotel Best Western Plus, Bubble Gummers Tulancingo o en la página ticketpoint.mx.

El costo de recuperación es de 50 pesos y es cupo limitado. Para mayores informes pueden comunicarse a la línea telefónica 718 8302 o vía Facebook: Pachuca Municipio, Sedeco Pachuca, Turismo Pachuca; y en Twitter: Alcaldía Pachuca, Sedeco Pachuca y Turismo Pachuca.

Cada día habrá tres
funciones: a las 20 horas, 21:30 y 23 horas, a excepción del 2 de noviembre, que solamente ofrecerán el recorrido en los dos primeros horarios

Comentarios