José Alfredo Arroyo Hornedo será el representante del área

Pachuca.- José Alfredo Arroyo Hornedo, quien fue subdirector de alto rendimiento en el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) en anteriores administraciones, es el nuevo titular del área de cultura física y recreación del ayuntamiento de Tulancingo en relevo de Alfonso Salazar Magaña.

Tras tomar posesión del cargo, el funcionario comprometió tener una relación estrecha con atletas y promesas deportivas de la región, y resaltó que el municipio es un semillero deportivo para Hidalgo, de donde han salido exponentes de talla internacional.

Asimismo, adelantó que propondrá, junto con su equipo de trabajo, más políticas públicas para garantizar que el deporte llegue a más personas. De igual forma, impulsará la reactivación de espacios públicos para otorgar oportunidades con la intención de que las nuevas promesas y aquellos atletas en vías de consolidación potencien los proyectos de vida que tengan.

El encargo del alcalde Fernando Pérez Rodríguez hacia Arroyo Hornedo fue orientado a acrecentar resultados mediante la organización y planeación, dado que el ámbito deportivo es parte fundamental del desarrollo, por lo que debe fortalecerse.

El ahora titular de cultura física y recreación cuenta con experiencia en el área, ya que formó parte del Inhide durante varias administraciones, donde laboró en el desarrollo de talentos y dio seguimiento a la trayectoria de varios de ellos.

Comentarios