Llega Pachuca en buen momento al Mundialito

304
pachuca
Los Tuzos continúan con sus entrenamientos bajo la supervisión del técnico Diego Alonso, quien definirá hasta el último momento su 11 inicial para encarar los cuartos de final este sábado a las 7 horas, tiempo del centro de México

Pachuca.-

Pese a no calificar a la liguilla, y por consecuencia dejar el ritmo de juego que traían, Keiuske Honda sostuvo que los Tuzos llegan al Mundial de Clubes en buen momento y están listos para encarar el partido de mañana.

El nipón reconoció que el haber sido eliminados en la Liga MX en la fase regular rompió un poco el esquema de trabajo planeado, pues pretendían mantenerse en juego unas semanas más antes de viajar a Abu Dhabi.

“Nos afectó un poco el calendario en el sentido de no jugar, pero este es uno de los mejores torneos del mundo y creo que llegamos en buen momento”, mencionó el jugador, quien agregó que el equipo está motivado por encarar el certamen.

Respecto del rival de mañana, el Wydad Casablanca de Marruecos, indicó que conocen datos generales del mismo, pero saben que su estilo de juego tiende al contragolpe, por lo que deberán estar atentos.

“Tenemos una visión general del rival, fueron campeones hace poco y no será un partido sencillo, el contragolpe es una de sus herramientas y tendremos que tener cuidado.”

Los Tuzos continúan con sus entrenamientos bajo la supervisión del técnico Diego Alonso, quien definirá hasta el último momento su 11 inicial para encarar los cuartos de final este sábado a las 7 horas, tiempo del centro de México.

Comentarios