Llega a Pachuca psicosis de “payasos asesinos”

1071
payaso
Policías detuvieron a cuatro estudiantes disfrazados

Pachuca

La psicosis de los payasos que intimidan y asustan en estados del país, incluso Estados Unidos y Canadá donde persiguen a los automovilistas, provocó en Pachuca la movilización de la Policía municipal y estatal para detener a cuatro jóvenes disfrazados que portaban armas de utilería.
Los jóvenes fueron remitidos a la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca por el delito de faltas administrativas.
“Afortunadamente fue, como les dije a los padres de familia, travesuras de jovencitos que no pasó a mayores”, declaró Guillermo Vergara Aguirre, secretario de Seguridad de Pachuca.
Informó que el reporte llegó al C4 el martes a las 13:15 horas, el cual señaló “que un grupo de personas disfrazadas de payasos se encontraba en avenida Juárez fuera de una institución educativa y que portaba armas de fuego.
“A tal situación se activa el código rojo dentro de las instituciones que comprende la Policía estatal, de investigación y municipal.”
Al llegar, los policías encontraron a cuatro estudiantes que fueron remitidos a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio por falta administrativa, ya que las armas que portaban eran de utilería.
“Es una psicosis que existe a nivel nacional, aquí en Pachuca no hemos tenido ningún problema”, dijo Vergara Aguirre.

Comentarios