Llega a Pachuca psicosis de “payasos asesinos”

790
payaso
Policías detuvieron a cuatro estudiantes disfrazados

Pachuca

La psicosis de los payasos que intimidan y asustan en estados del país, incluso Estados Unidos y Canadá donde persiguen a los automovilistas, provocó en Pachuca la movilización de la Policía municipal y estatal para detener a cuatro jóvenes disfrazados que portaban armas de utilería.
Los jóvenes fueron remitidos a la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca por el delito de faltas administrativas.
“Afortunadamente fue, como les dije a los padres de familia, travesuras de jovencitos que no pasó a mayores”, declaró Guillermo Vergara Aguirre, secretario de Seguridad de Pachuca.
Informó que el reporte llegó al C4 el martes a las 13:15 horas, el cual señaló “que un grupo de personas disfrazadas de payasos se encontraba en avenida Juárez fuera de una institución educativa y que portaba armas de fuego.
“A tal situación se activa el código rojo dentro de las instituciones que comprende la Policía estatal, de investigación y municipal.”
Al llegar, los policías encontraron a cuatro estudiantes que fueron remitidos a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio por falta administrativa, ya que las armas que portaban eran de utilería.
“Es una psicosis que existe a nivel nacional, aquí en Pachuca no hemos tenido ningún problema”, dijo Vergara Aguirre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDemandan a UNTA no intervenir en comunidades de Mineral de la Reforma
Artículo siguienteInvestigan muerte de adulto mayor en Tula
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]