Llega PGR a Palmarito tras video

500
pgr

Quecholac

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) llegaron a la comunidad de Palmarito Tochapan para realizar las primeras investigaciones por el video que exhibe la ejecución de un civil a manos de un integrante del Ejército.
Los funcionarios, identificados como peritos de diferentes áreas de especialidad de la dependencia, portan batas blancas y revisan la zona con minuciosidad, en la avenida Nacional y la esquina con la calle 10 Sur.
Personal de la PGR colocó un cerco para facilitar el trabajo de análisis de la escena del enfrentamiento, particularmente el punto que aparece en las imágenes captadas por cámaras de videovigilancia.
Debido a la presencia de representantes de medios de comunicación, establecieron un perímetro amplio para emprender las labores de la indagatoria.
La llegada de la PGR ocurre ocho días después de los hechos que dejaron un saldo de 10 personas muertas, cuatro militares y seis civiles, además de 14 detenidos, todos pertenecientes a la comunidad de Palmarito.
Un grupo de pobladores acudió a la zona para exigir justicia por sus muertos y para las personas que, según ellos, resultaron lesionadas.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios